Fernanda, la prostituta que se acuesta con Ronaldo y vende cocaína

El fútbol y la prostitución otra van de la mano. Esta vez la noticia pasa por Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United, quien se acuesta con frecuencia con una prostituta que vende cocaína a sus clientes. Es brasileña y presume con sus clientes ser la amiga íntima del famoso jugador. Ver el video de esta nueva "chica hot" en el interior de la nota.

Por Canal26

Lunes 22 de Septiembre de 2008 - 00:00

"Cristiano y yo somos muy buenos amigos", afirma la brasileña, que ha mostrado fotos en actitudes íntimas con el futbolista portugués a un reportero de la publicación británica.

La amiga de Cristiano tiene 26 años, lleva años citándose con el crack y es conocida por habérsele visto con otros personajes públicos británicos en situaciones turbias.

La joven vendió sus servicios a un reportero de 'News of the World' por 650 euros por una sesión completa de sexo, en la cual mostró algunas fotos de sus conquistas entre las que estaban Cristiano.

El reportero le preguntó por el jugador luso: "Somos muy buenos desde hace años, y también ha sido mi cliente", y añadio: "Yo sé que no soy la número uno para él, pero ocupo un lugar importante en su vida".

La brasileña, además, le vendió dos gramos de cocaína y le propuso realizar un trío o un show lésbico con una amiga de la República Checa.

Cristiano, quien ha presentado ocasionalmente a la chica a su entrenador Alex Ferguson y a sus compañeros, ha sido noticia en los tabloides ingleses por las fiestas sexuales que él y sus compañeros celebraron la temporada pasada con motivo de los títulos logrados por el equipo. Fernanda afirma que acudió a alguna, pero con un precio especial: 3.000 euros toda la noche.