Niki Ghazian, la ex de Cristiano Ronaldo que contó sus intimidades

Es una voluptuosa estudiante de derecho de Santa Mónica, California, que conoció al ídolo portugués durante su estadía en Los Angeles. Posó ligerita de ropa para una revista donde habló de su amorío. Ver galería de fotos.

Por Canal26

Miércoles 1 de Octubre de 2008 - 00:00

Se llama Niki Ghazian y la revista FHM.com.es , para quien la joven ha hablado en exclusiva, la describe como "el romance de verano (europeo) de Cristiano Ronaldo".

Niki es una voluptuosa estudiante de derecho de Santa Mónica (California) que conoció a Ronaldo durante su estadía en Los Angeles. El astro portugués regateó las insinuaciones de la mismísima Paris Hilton y no paró hasta arrinconar a esta chica en la barra de un bar, como ella misma cuenta en FHM.com.es

Sobre su encuentro con el portugués, afirma que no le gusta nada el artículo que un periódico británico publicó en julio y aquel escandaloso titular: 'Ronaldo me lo hizo con las botas puestas'. "Por supuesto, dije que se aplicaba hielo en el tobillo con mucha frecuencia, pero eso no quiere decir que parara para ponerse hielo mientras practicábamos sexo", agregó.

Al jugador del Manchester no le gustaron nada las declaraciones de la modelo: "Se cabreó mucho conmigo. Él es un tipo muy reservado. Los que son tan condenadamente buenos en algo suelen ser bastante raritos. Es un poco remilgado", asegura Niké.

Esta modelo, que juega al fútbol americano en lencería en los descansos de la Super Bowl, se atreve también a desvelar en FHM.com.es el tipo de ropa interior que utilizaba el futbolista: "Era normal, aunque sólo usaba calzoncillos azul oscuro".

Niki se declara futbolera: "Aquí no echan demasiados partidos, pero veo los que puedo". Y está claro que siente debilidad por los jugadores: "Fernando Torres está buenísimo". Una chica que no se guarda nada. Nace otra botinera...