"Varela Rock 2008"

Con la presencia de Ricardo Tapia y Gustavo Ginoi, líderes de La Mississippi, se presentó el festival "Varela Rock 2008", que se desarrollará el próximo 16 de noviembre, con la actuación de una selección de bandas locales que servirán de teloneros para el gran recital de cierre.
Martes 4 de noviembre de 2008



"Queremos que la gente venga a divertirse", expresó Ricardo Tapia, voz, armónica, guitarra y creador de los mas grandes éxitos de "La Mississippi", agrupación que dio sus primeros pasos en Florencio Varela y que será protagonista del show.

El director de Cultura y Educación del municipio, Leonardo Fernández "destacó la iniciativa del intendente Julio Pereyra en generar esta posibilidad a la juventud de poder expresarse y mostrar su música".

Gustavo Ginoi, guitarrista y compositor de "La Missisippi", señaló que "en las diferentes etapas del proceso del festival nos encontramos que Florencio Varela tiene variedad y calidad a través de sus jóvenes músicos", destacó.

Ginoi –profesor de guitarra de la Casa de la Cultura- agradeció a "todos los conjuntos que participaron" y fue quien informó que después de las seis bandas seleccionadas, actuarán como invitadas "Mr. Mojo" –de Rosario- y "Granja X" –donde está el hijo de Willi Quiroga de Vox Dei.

En tanto, antes de "La Mississippi, subirá al escenario Antonio Birabent, quien llegará a Florencio Varela de la mano de la secretaría de Cultura de la Nación.

Las bandas locales que actuarán son "Reptil" (hard rock), Janie Jones (Punk Rock), Crónicas del Mercenario (Heavy Metal), Virginia blues, Kaer (rock alternativo) y Mallory Knox (ska, funk y otros géneros).

Varela Rock 2008

La Mississippi, Antonio Birabent,

+ bandas locales.

Domingo 16 de noviembre desde las 16:00 hs.

Entrada libre y gratuita!

Fortín La Tropilla,

Av San Martín y Granaderos, Florencio Varela.