Kylie Minogue: "Me atrae el macho argentino"

A los 41 años, la cantante australiana confiesa su pasión por nuestras tierras y anticipa su primera visita a nuestro país. Tocará el próximo 15 de noviembre en GEBA. Ver galería de fotos.
Martes 4 de noviembre de 2008
Kylie Minogue llegará a la Argentina en los próximos días para presentarse en GEBA, el 15 de noviembre, en el marco de su primera visita a nuestro país.

La diosa australiana, quien vendió más de 65 millones de discos en el mundo-, desembarcará con más de 70 toneladas de equipo a nuestro país como parte de su gira por América del Sur. La "Kylie X Tour 2008" se inicia en Colombia, luego pasa por Venezuela, Perú, Chile y Argentina.

Sobre su supuesto romance con un modelo español de 30 años, la cantante sorprendió al declarar que “hoy no estoy enamorada... ¿Andrés Velencoso? Salgo con él, pero no estoy enamorada. Ahora me atrae el macho argentino. Y hoy me siento abierta a vivir un nuevo amor y me encantaría enamorarme de un argentino.

La estrella pop actuará por primera vez en nuestro país, el próximo sábado 15 de noviembre en el Club GEBA, Marcelino Freire y Dorrego (altura Av Figueroa Alcorta 5500). Los precios de las entradas son: VIP I $350., VIP II $300-, y VIP III $250-. General con acceso a campo: $100-.

Hay que seguir rompiendo el chanchito para ver los importantes shows musicales que siguen desembarcando en nuestro país. Además de Kylie, llegarán Duran Duran, Maroon 5, Queen + Paul Rodgers, Cyndi Lauper y la tan promocionada Madonna que causó un verdadero furor en la venta de entradas para sus cuatro presentaciones en River.