Un muerto y cuatro menores heridos en un accidente en la ruta 188

El hecho ocurrió a las 5:45 de la mañana en esa ruta nacional a la altura del kilómetro 348, en cercanías de la localidad de General Villegas. (Ver video).

Por Canal26

Domingo 9 de Noviembre de 2008 - 00:00

Una persona muerta y cuatro menores heridos, uno de ellos de gravedad, fue el saldo que dejó un accidente que se produjo hoy en la ruta nacional 188, en el partido de General Villegas, según informaron fuentes policiales.

Según fuentes policiales, la persona fallecida fue identificada como Santiago Oscar Lahitte, de 54 años de edad, quien conducía un Gol Country, mientras que uno de los cuatro menores sufrió heridas de gravedad y fue trasladado a un centro asistencial de la zona. Los otros tres chicos que viajaban en el coche padecieron heridas leves y también fueron asistidos en el hospital de la zona.

Aparentemente, el conductor perdió el control del vehículo, mordió el cordón de la banquina y eso originó el vuelco del automóvil, aunque todavía se investigan las causas que originaron el accidente. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Trenque Lauquen.