Los Pumas vs. Irlanda

Sin su capitán Felipe Contemponi, el seleccionado argentino de rugby visitará hoy a su par del Reino Unido. El partido se jugará en el estadio Croke Park, desde las 12.45 de Buenos Aires.

Por Canal26

Sábado 22 de Noviembre de 2008 - 00:00

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas cerrará hoy su gira por Europa cuando visite al representativo de Irlanda, en partido en el que se juega el cuarto puesto que ocupa en el ranking mundial.

El partido se disputará en el estadio Croke Park, a las 14,45 hora local (12,45 de Argentina), será arbitrado por el neceolandés Bryce Lawrence.

Los Pumas en su debut los Pumas perdieron ante Francia por 12 a 6, en el Velodrome de Francia y el pasado sábado vencieron a Italia por 22 a 14, en Turín.

Argentina sufrirá hoy la sensible baja de su capitán, Felipe Contemponi, quien permanece internado con una infección en la mano derecha.

En su lugar el entrenador Santiago Phelam optó por ubicar a Miguel Avranovic.

Además, se producirán los ingresos de Horacio Agulla, Juan Manuel Leguizamón y Francisco Leonelli.

En los irlandeses, habrá tres cambios con relación al equipo que cayó ante los all Blacks, ya que jugarán Geordan Murphy, Jerry Flammery y Stephen Ferris.

Probables formaciones.

Irlanda: Geordan Murphy; Tommy Bowe, Brian O’Driscoll, Luke Fitzgerald, y Robert Kearney; Roman 0’Gara y Tomas O’Leary; David Wallace James Heaslip y Stephen Ferris; Paul O’Connell, y Domcha Callaghan; John Hayes, Jerry Flamery y Marcus Horan. DT: Delcan Kidney.

Los Pumas: Horacio Agulla; Francisco Leonelli, Federico Martín Aramburu, Miguel Avramovic y Rafael Carballo; Juan Martín Hernández y Nicolás Vergallo; Juan Manuel Leguizamón, Juan Fernández Lobbe (capitán); Martín Durand y Patricio Albacete y Rimas Alvarez; Orlando, Ledesma y Rodrigo Roncero. DT: Santiago Phelan
Suplentes: Alberto Vernet Basualdo, Marcos Ayerza, Esteban Lozada, Alvaro Galindo, Agustín Figuerola, Santiago Fernández y Bernardo Stortoni.

Arbitro: Bryce Lawrence (Nueva Zelanda).
Estadio: Croke Park.
Horario: 12:45 de Buenos Aires