María Susini: "No estoy separada de Facundo"

La modelo y conductora se ríe de los rumores de un distanciamiento del actor de "Vidas robadas". Los padres de India dicen estar muy felices. Ver galería de fotos.

Por Canal26

Martes 25 de Noviembre de 2008 - 00:00

María Susini habló de los rumores de separación de Facundo Arana, luego de 6 meses de haber dado a luz a la pequeña India.

“¿Separados? ¡Nada que ver! Somos una familia súper feliz. Estar juntos es un sueño hecho realidad... No estoy separada de Facundo”, confesó la modelo y conductora a la revista Caras y agregó que la beba llegó “porque Facu y yo sentimos que era el momento justo de tener hijos”.

Además, dijo que “no creo que haya que salir a desmentir cada uno de los rumores que se publican sobre nosotros como pareja”.

La modelo asegura que el nacimiento de su hija la unió de por vida al galán, uno de los más deseados de nuestro país, a quien definió como un verdadero “padrazo”. “Estamos aprendiendo a ser padres, pero me encanta la idea de una familia numerosa”, agregó la conductora.

La chica no se guardó piropos para su galán: “Facundo, como hombre es completo, lo que más me gusta de él es... ¡todo! Es la persona que elegí para que sea el padre de mis hijos. Nosotros conservamos la magia en la pareja a través de la reserva de nuestra intimidad”.

Y como les gusta la idea de una familia con muchos integrantes, parece que en los planes está salir a buscar el varoncito... aunque se toman su tiempo.