La ex de Marilyn Manson al desnudo para Playboy

La llaman la “Reina del cabaret mundial” y saldrá en la revista por quinta vez. En esta oportunidad, aparece en topless sobre un sofá y con las manos atadas. (Ver galería de fotos)

Por Canal26

Domingo 30 de Noviembre de 2008 - 00:00

La llamada "Reina del cabaret mundial", Dita Von Teese, posará una vez más como Dios la trajo al mundo. En esta ocasión lo hará para la edición alemana de Playboy con la que pretende embelesar a los caballeros y cerrar con broche de oro el 2008.

Según publica el sitio Univisión.com, posar en traje de Eva parece ser uno de los placeres más grandes de Dita Von quien por quinta ocasión, 1999, 2001, 2002 y dos veces en 2008, aparecerá en la portada de la revista más buscada por los caballeros.

En esta ocasión la ex esposa de Marilyn Manson no aparecerá desnuda en la portada de la revista, pero sí adornada de un sugestivo vestido transparente, con los brazos cruzados y mostrando sus atractivos.

Una de las imágenes que seguro levantaran suspiros será donde aparece en topless sobre un sofá y con las manos amarradas, simulando a una mujer sumisa. En otra pose se le puede apreciar con botas largas de PVC, dejando al descubierto su lado más rudo, detalló el diario británico Mirror.

Dita Von Teese terminó su matrimonio, de cuatro años, con el cantante Marilyn Manson en diciembre de 2006. Las adicciones a la droga y el alcohol provocaron que la bailarina tomara la decisión de separarse.