La producción de fotos hot que hizo Jazmín de Grazia como "conejita"

La modelo, que fue elegida como la última "chica Playboy" del año, posó de manera muy despojada y sexy. "Con las cosas que se ven en TV no me parece que haya sido tan grave", admitió. Aquí, todas las imágenes.

Por Canal26

Jueves 4 de Diciembre de 2008 - 00:00

La modelo Jazmín de Grazia, que se hizo famosa tras su participación en el reality show Super-M 2002, posó de manera muy sexy y despojada para la última edición del año de la revista Playboy- “Con las cosas que se ven hoy en día en la TV, no me parece que haya sido tan grave. Además, las fotos estuvieron bien pensadas y hechas profesionalmente”, admitió.

Aunque no se animó a posar completamente desnuda – sólo muestra las lolas- Jazmín se muestra como “Dios la Trajo al mundo” en algunas tomas fotográficas que insinúan mucho pero muestran poco.

Lejos de revelar cuánto cobró para hacer la tapa de esa revista, aclaró que hay mucha fantasía en torne al dinero que pagan por este tipo de trabajos. “No podemos ser hipócritas, el tema económico siempre pesa a la hora de aceptar un trabajo. Me pagaron muy bien pero no acepté sólo por eso. Me tentó más la idea de la producción que la plata”, remarcó a la Revista Pronto.

Separada de su ex novio hace 8 meses, la modelo admite que ahora se le acercan muchos más hombres. Y con esta producción, seguro que más....