Cinthia Fernández se refirió a las mejores colas del ambiente artístico

Si bien muchos la señalan como la dueña del "trasero más parado y duro", ella admite que hay dos vedettes que poseen las mejores curvas del espectáculo. Vea la galería de fotos.

Por Canal26

Martes 9 de Diciembre de 2008 - 00:00

Después de haber participado en “Patinando por un sueño”, Cinthia Fernández luce más flaca y con la cola más parada. Dice que todo se lo debe al patín y que aunque muchas digan que tiene el mejor trasero del ambiente artístico, ella no se hace cargo y admite que hay chicas que tienen mejor físico que ella.

“A mí me gustan las mujeres que son chiquititas y compactas. Evangelina Anderson tiene uno de los mejores físico, y Jésica Cirio también tiene buena cola”, resaltó a la Revista Hombre.

Cinthia sostiene que “cuando la mujer es grandota no le queda bien” tener un cuerpo tan trabajado y fibroso.

Ella es consciente que haber entrenado durante casi un año con el patín tuvo sus beneficios: “Me cambio mucho el cuerpo, adelgacé un montón, además de tener el cuerpo más fibroso y la cola... bueno, se te sube como nunca”.

Mientras, se prepara para debutar en Mar del Plata junto a “La Tota” Santillán con la obra .: "Bendito total, una revista XXL". “Por ahí salió que no iba a estar pero no es verdad. Estoy contenta porque voy a tener mi cuadro musical y son varios gags, casi como una revista”, aclaró.