Estatales y jubilados cobran su aguinaldo

Durante esta jornada percibirán la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario los agentes de la policía bonaerense, el Servicio Penitenciario bonaerense, Minoridad, empleados del ministerio de Desarrollo Social y los jubilados. Vea el cronograma de pagos.

Por Canal26

Lunes 15 de Diciembre de 2008 - 00:00

Mañana cobrarán su aguinaldo los trabajadores del ministerio de Salud y la Caja Previsional policial y el 17 de diciembre, los restantes ministerios, ARBA y entes descentralizados, además de Consejo de la Magistratura, la Contaduría General de la Provincia, la Autoridad del Agua, el OCABA, las secretarías de Turismo y
Derechos Humanos, la Comisión de Investigaciones CIC y la dirección de Vialidad.

El cronograma continuará el jueves 18 de diciembre cuando se abonará el aguinaldo a los empleados del Poder Judicial y Legislativo y el viernes 19 se pagará el aguinaldo al personal de la dirección general de Cultura y Educación bonaerense.
Por su parte, el Instituto de Previsión Social bonaerense (IPS) precisó que desde hoy se pagará el aguinaldo a jubilados y pensionados.

El organismo bonaerense informó además que en esta oportunidad, los beneficiarios de pensiones sociales no contributivas percibirán además, junto al sueldo anual complementario, el haber correspondiente al mes de diciembre.

El cronograma del IPS detalla que el 15 de diciembre próximo percibirán su aguinaldo las pensiones sociales y los beneficiarios cuyos documentos terminen en 0.

El martes 16 de abonará el aguinaldo a los beneficiarios con documentos terminados en 1,2 y 3; y el miércoles a los beneficiarios con documentos terminados en 4,5 y 6.
El cronograma finaliza el jueves cuando se pague el aguinaldo a los beneficiarios con documentos terminados en 7,8 y 9.