"Coca" Sarli reveló sus secretos: el sexo, los desnudos y su gran amor

El sex symbol argentino en una nota imperdible con Chiche Gelblung. Sus intimidades en el programa "Chiche en vivo", emitido por Canal 26. Ver video.

Por Canal26

Jueves 18 de Diciembre de 2008 - 00:00

Con esas piernas inolvidables, la Coca Sarli, el sex symbol de los films eróticos, visitó a Chiche Gelblung en su programa emitido por Canal 26 y el conductor le halagó esos atributos. “Te las mostré sin querer porque está el tajo”, le dijo la actriz. “Las estoy viendo, soy un ser humano”, le respondió él.

“Tengo más de 70, pero no voy a decir cuántos porque me da vergüenza... pero yo no me voy a operar nunca”, comenzó diciendo la querida Coca en “Chiche en vivo”.

Fue la estrella de los filmes de Armando Bó, su ex pareja, y provocaba la elevación de la temperatura de más de uno. Una estrella caliente que marcó una época y hoy recuerda que “Armando quería vender al mundo películas y por eso ponía un poco de sexo, de música. Era el cóctel que él preparaba”.

Las películas producían un gran efecto, eran escandalosas y polémicas por aquel entonces. “En Columbia Pictures nunca le preguntaban cómo sería, porque sabían que haría lo mismo”, dijo Sarli.

Sobre sus grandes lolas, recordó que “en esa época si no tenías, perdías... yo estuve en los 60, 70 y 80, tres décadas con mis películas”. Y aquellos films siguen siendo televisados hasta ahora.

Claro que hace años, la Coca y Armando recibían varias críticas por considerarlas muy provocativas. “Las mujeres no querían ir... Armando decía: ‘siempre alguien cumple 18 años’... hoy en día ponés la tv y es todo sexo”.

Pero ¿cómo vencía Sarli la timidez para hacer esas películas tan calientes? Lo contó a Canal 26: “Al principio era terrible. En el 68’ cuando empezaban los desnudos más terribles, Armando me daba un whisky y decía ‘Coca...’, porque yo tenía baja presión... En el 68 cuando hice ‘Carne’ era tremenda, en el camión, con todas las cosas que me pasaban y decía ‘Qué pretende usted de mí?’... y me estaban violando, son cosas de Armando”.

La relación entre ellos no fue sólo la de director y actriz sino que el amor los sorprendió en el camino. “Yo era su amor y las películas, como decía él, eran nuestros hijos”, confesó Sarli. Pero la pareja no tuvo hijos y ella hoy dice que “una sexy con panza no era buena, decía Armando”.

Claro que era un amor prohibido porque Bó tenía mujer. “Una vez la traté al comienzo, y nunca más, hasta que Armando se enferma, primero en Estados Unidos y ahí el doctor me dice: ‘Seis meses de vida... y se muere’. Cuando ya está muy mal, voy a la casa con Juanita Martínez, Abel Colanza, no me gusta hablar de esto pero te voy a decir que cuando entré a su dormitorio, me dijo: ‘Uh Coca, estás aquí, me parece imposible. Me voy a primero’...”, relató.

“Yo creía que me iba a morir primero, pero él siempre me decía ‘cuando te mueras te voy a hacer un monumento desnuda con tules al viento’, pero ya no hay nadie quien me lo haga y ahora estoy sola con mis hijos”, dijo nostálgica la querida actriz.

Esa misma noche, las horas de vida del director se apagaban. “Coca no te vayas, quedáte porque el médico dijo que papá de esta noche no pasa”, contó que le dijo Víctor Bó, hijo de Armando. Ella se quedó y trató “normal” a la mujer del “amor de su vida”.

Una diva que se atrevió a contar todo sobre su vida, dentro y fuera del set de filmación sin pelos en la lengua. Un mito viviente que sigue generando los ratones a más de uno.