Accidente fatal en ruta de Chubut: dejó 6 muertos

Dos autos colisionaron de frente en el sureste de Comodoro Rivadavia, mientras que otras seis personas se encuentran heridas.

Por Canal26

Viernes 26 de Diciembre de 2008 - 00:00

Seis personas murieron y otras tantas resultaron con heridas graves al chocar de frente dos autos sobre la ruta provincial 26, a 25 kilómetros de la localidad de Sarmiento, en cercanías del lago Colhuen Huapi, al suroeste de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, informaron hoy fuentes policiales.

El choque ocurrió ayer e involucró a un Chevrolet Corsa, con seis ocupantes, y un Volkswagen Gol, en el cual se trasladaban otras seis personas.

A raíz del impacto, que se produjo en el tramo de la ruta que une a Caleta Olivia (Santa Cruz) con la localidad de Sarmiento (Chubut), seis personas murieron y las restantes sufrieron heridas de gravedad.

Las tres víctimas fatales que iban en el Corsa fueron identificadas por la policía como Ernesto Bustos, Santiago Mongilardi y Sergio Bochatey, mientras que otras tres personas que iban en el mismo rodado -cuyas identidades no fueron suministradas- sufrieron heridas y debieron ser hospitalizadas.

También fallecieron a raíz del accidente Estela Hidalgo Martínez (30) y sus hijas de 13 y 2 años que se trasladaban en el Volkswagen Gol, mientras que otros integrantes de esa familia, dos niños, de 5 y 7 años, y una persona mayor, sufrieron lesiones graves, dijeron los informantes.

La policía dijo que se aguarda la recuperación de los heridos para que brinden detalles del choque, aparentemente originado cuando uno de los automóviles cruzo al carril contrario por motivos que aún se investigan.

Los heridos fueron internados en los hospitales de Comodoro Rivadavia y Sarmiento, todos en grave estado.