Banfield: conmoción por violación de una chica de 14 años, acusan a vecino

Fue a una fiesta y volvió con el padre de una compañerita de colegio. El sujeto la habría violado en un departamento de un cómplice que fue destrozado por los vecinos. La indignación de su familia. El relato de sus padres en exclusiva para Canal 26.

Por Canal26

Martes 13 de Enero de 2009 - 00:00

Melina tiene 14 años, había ido a una fiesta con dos amigos en Banfield. Ya, de regreso, se encontró con el padre de una compañera de colegio que se ofreció a llevarla a su casa y aceptó porque lo conocía. Lo que jamás imaginó fue que el sujeto la llevaría a un departamento donde, previa amenaza de muerte contra varios miembros de su familia, la violó y la obligó a bañarse para que no quedaran huellas.

Así le relató la chica a sus padres el indignante hecho que padeció el domingo en horas de la madrugada. De la diversión pasó a la humillación en pocos minutos y ahora no quiere salir a la calle porque el supuesto violador está suelto.

Los padres de la menor hablaron en exclusiva con Canal 26 y dijeron que habían ido a buscar al sujeto, de nombre Diego Chello (dado a conocer tanto por la familia de Melina como sus vecinos) a su domicilio pero su mujer dijo que hace una semana no vive allí porque están separados.

Chello conocía muy bien a Melina ya que tiene una hija de 13 años, compañera de colegio de la víctima. Por esta razón, fue que la adolescente aceptó que el hombre la acompañara hasta su casa, sin imaginar que el sujeto la violaría. Incluso, hasta amenazó con matar a su padre y su hermanito sino cumplía con lo que él pedía. Todos estos detalles fueron relatados por la menor a su familia que luego relató los hechos ante las cámaras de Canal 26.