La novia del Hombre Araña al desnudo

En la playa hay que tener mucho cuidado con las olas que nos pueden jugar malas pasadas como a Kirsten Dunst. Un paparazzi captó el momento justo en que se le escapan las lolas por culpa de la marea. Esta sensual mujer es la actriz que interpreta a la novia de Spiderman en el filme que recrea las andanzas del súper héroe. Para ver las imágenes ingrese a la nota.

Por Canal26

Jueves 26 de Enero de 2006 - 00:00

 

Su debut cinematográfico se produjo en la "Hoguera de las Vanidades". Luego tuvo papeles destacados junto a Robin Williams en "Jumanji".

 

Más cercano en el tiempo, compartió escena con actores de la talla de Rober de Niro y Dustin Hoffman en "Cortina de Humo". Con posterioridad protagonizó filmes como "Spiderman" y "La sonrisa de Mona Lisa".


En la tercera edición del filme "Spiderman 3", es posible que la actriz actriz Bryce Dallas Howard, protagonista de "The Village" y "Manderlay" cautive a Peter Parker en el personaje de Gwen Stacy. De esta forma se convertirá en rival directa de Dunst. La idea de sumar el personaje de Gwen Stacy al tercer episodio de la saga del Hombre Araña es dar pie a un triángulo amoroso.