Pequeña P, una corta vida en las tablas

Oriunda de la localidad de los carnavales, era estrella de un boliche. Se quitó la vida este viernes. Su novio la encontró ahorcada. Ver video de sus presentaciones.

Por Canal26

Sábado 28 de Febrero de 2009 - 00:00


La muerte de Pequeña P enlutó a Gualeguaychú. La actriz se quitó la vida este viernes, a las 9.00 de la mañana. El travesti se ahorcó en la cama de su domicilio ubicado en la localidad de los carnavales.

Su cuerpo fue hallado por su novio, un remisero, con quien mantenía un romance desde hace muchos años. Al verla sin vida, dio aviso a la policía y la familia. Se dice que la actriz dejó una carta donde cuenta las razones de tamaña decisión.

Había nacido como Juan Atún y tenía 27 años al momento del suicidio. Eligió para morir su vivienda de la localidad entrerriana, ubicada en la calle Colombo 198.

En su ciudad natal empezó a trabajar desde muy chica, y fue definiendo su personalidad y su personaje a medida que avanzaba en su carrera artística. En los últimos tiempos, trabajaba en el conocido boliche El Angel, que cada semana congrega a cientos de turistas y cuyo espectáculo, a su vez, estaba siendo presentado en otros lugares de Entre Ríos.

Allí había conocido a Pablo Goycochea, con quien tuvo una buena amistad. Aquel hombre se cruzó en ese mismo lugar, pero tiempo después, a Florencia de la Ve con quien se casó en diciembre del año pasado. Desde entonces, se dijo que ese era el motivo por el cual ambos travestis mantenían sus diferencias.

Como parte de su enfrentamiento, Pequeña P también se subió a las tablas y fue protagonista en la calle Corrientes de la obra “Más loca que una vaca”.

Esta semana, Pequeña P regresó a los medios al ser fotografiada con el tenista David Nalbandian en los carnavales de Gualeguaychú. Al parecer, el deportista era su fiel admirador.

En el mundo del espectáculo, Pequeña P se hizo querer. Todos los integrantes de los elencos que trabajaron con ella coinciden en que era una excelente persona y muy profesional. Pero el sueño sobre las tablas se esfumó cuando este viernes 27 de febrero decidió quitarse la vida.