EL "CANALLA" ESTA EN ZONA DE PROMOCION

Central tiene a 'Mostaza' Merlo para salir de abajo

Los dirigentes lo eligieron a él por sobre Claudio Ubeda. De no mediar ningún inconveniente, este lunes se oficializará la contratación del ex Racing y el martes conducirá su primera práctica.
Lunes 2 de marzo de 2009

Reinaldo Carlos "Mostaza" Merlo, de 58 años, es el nuevo director técnico de Rosario central, tras la renuncia de Gustavo Alfaro a ese cargo.

Merlo, que últimamente dirigió al Barcelona de Ecuador, club del que se alejó por no poderlo clasificar a la actual edición de la Copa Libertadores, le ganó la pulseada a Claudio Ubeda, quien también sonaba como candidato para dirigir al equipo "canalla".

"Mostaza", quien sacó campeón a Racing Club en el 2001 tras 35 años de "sequía", será anunciado hoy como nuevo entrenador del conjunto rosarino y mañana dirigiría la primera práctica del plantel.

El nuevo técnico "canalla" llegará acompañado con su habitual colaborador, su ex compañero de River Plate, Rene Daulte y el preparador físico Jorge De Santi.

Merlo fue también técnico de Los Andes, Chacarita, Belgrano de Córdoba, River y Estudiantes de la Plata; Deportes Temuco, de Chile y Atlético Nacional de Medellín, de Colombia.