TeenAngels, regreso

La banda de Casi Ángeles vuelve con nuevo disco...
Jueves 9 de abril de 2009

...Se trata del cuarto lanzamiento de TeenAngels, quienes ya obtuvieron un Disco de Platino y Doble Platino por sus anteriores álbumes de estudio y Disco de Oro por su placa en vivo.

Liderado por su nuevo hit, "Que nos volvamos a ver", TeenAngels regresó el miércoles a todas las disquerías con un nuevo CD, llamado como el grupo.

Se trata del cuarto lanzamiento de TeenAngels, quienes ya obtuvieron un Disco de Platino y Doble Platino por sus anteriores álbumes de estudio y Disco de Oro por su placa en vivo.

Además, TeenAngels realizó más de 150 presentaciones con una convocatoria que superó los 500.000 espectadores, batiendo récords de asistencia.

Cris Morena, directora general del nuevo disco lo describe así: "En un mundo contradictorio, confuso, violento, lleno de luces y sombras un grupo de jóvenes "TeenAngels" intentan reflejar sus sueños, deseos, pérdidas, encuentros, amores, broncas, rebeldías, búsquedas, dudas... sentimientos a través de 14 canciones que los definen. Canciones con mucha energía musical, con mensajes de amor y esperanza por un mundo mejor".

En el marco de un éxito sin fronteras, el quinteto integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín recientemente regresó a la Argentina luego de realizar una intensa gira promocional en México.

TeenAngels participó en programas de TV, visitó las principales radios y realizó una presentación exclusiva en el Lunario del Auditorio Nacional. El evento, colmado por medios y seguidores de la banda, fue un éxito indiscutido.