Más afiches contra River

26noticias.com.ar te presenta una selección de carteles con "cargadas" en contra del equipo de Nuñez, que sigue sin conseguir buenos resultados en el ámbito continental. La eliminación de la Copa encendió la mente de los creativos, que se mofan sin ningún tipo de reparos. Mirá dentro de la nota los curiosos afiches.

Por Canal26

Viernes 24 de Abril de 2009 - 00:00

Era de esperar que de distintos sectores del fútbol argentino y paraguayo comiencen a reírse del mal momento de River. La eliminación de la Copa Libertadores hizo reavivar las cargadas y aquí en canal26.com te presentamos algunos de los afiches que salieron por internet.

Desde La Mitad Más Uno juegan con el hecho de que el equipo de Gorosito aún no pueda demostrar su peso histórico en la Copa Libertadores. El haber quedado eliminado prematuramente y teniendo en cuenta que los últimos años fueron muy malos a nivel continental hace que la cargada sea más común. "Copa"te alguna vez... le dicen a River.

También desde Tremendamente Motivados comenzaron a lanzar varios carteles con distintos chistes en contra de los "millonarios". Por ejemplo, el hecho de usar camiseta negra y que estén "vestidos de luto" por la eliminación o tener la Copa en un llavero, dado que dentro del campo de juego sólo la ganaron dos veces.

Por último un afiche anónimo hace referencia a la gira de Sosa Stereo, "Me verás volver" aunque esta en vez de tener a los tres músicos argentinos tiene a Buonanotte, Gorosito y Fabbiani, con el slogan de Me verás volver... Sin vergüenza.

El poder de la imaginación da para todo... y el de la cargada ni les cuento. Pregúntenle a River que hoy le toca sufrirlo en carne propia.