Aldo Rico se enojó y apoya a De Narváez

Se alejó del kirchnerismo porque siente que lo dejaron de lado y asegura que votará la lista de Unión Pro en la Provincia. Por ahora, no confirman ni desmienten ningún acuerdo.
Sábado 2 de mayo de 2009

Aldo Rico manifestó sus diferencias con el kirchnerismo por sentir que fue sometido a un ninguneo por parte de Néstor Kirchner y anunció que votará a Unión-PRO en las próximas elecciones.

Al ex coronel carapintada no le gustó para nada que le impidieran participar del acto que encabezó Kirchner en San Miguel hace unos días y por ello decidió romper con el presidente nacional del justicialismo y sumarse al peronismo disidente.

“Hemos decidido que Dignidad Peronista, la línea que yo presido, concurra a las elecciones apoyando la candidatura de Francisco de Narváez”, se encargó de decir en un programa de TV de la zona norte, que ahora quiere encabezar la lista de consejales.

El ex intendente de San Miguel se había declarado un ferviente hombre K, pero quedó enojado cuando en su acto, Kirchner prefirió mostrarse junto al intendente Joaquín de la Torre, rival interno de Rico.

Entonces, declaró: “Duhalde y yo cometimos el mismo error”. Ahora dice que fue un error apoyar al ex presidente y asegura que “Kirchner se equivoca. Al pueblo hay que darle ilusiones y esperanzas, no hay que meterle miedo. Si hizo las cosas bien, podrá gobernar en minoría”.

Por su parte, los allegados a De Narváez no afirmaron ni desmintieron un acuerdo: “Las listas se cierran el 9 de mayo. Hay muchos que adhieren a Unión-PRO pero hasta esa fecha no hay nada definido”, solo atinaron a decir.