Laport cantará Guarany

El actor se dedicará al folklore y el popular músico le cederá su repertorio...

Por Canal26

Sábado 16 de Mayo de 2009 - 00:00


...Después del pop romántico vendrá el folklore. Al menos eso planea Osvaldo Laport, quien luego de un año del lanzamiento de su disco "Ojalá", que comprendía doce temas, en su mayoría románticos, ahora se prepara para demostrar su audacia musical haciendo un giro inesperado en su carrera como cantante.

Ahora, Laport se dedicará al folk y todo parece indicar que su nuevo material discográfico contará con un repertorio inspirado en sus grandes ídolos del género como Horacio Guarany y el Chaqueño Palavecino, tal como afirma el sitio PuroShow.

Además, una revista uruguaya asegura que el vuelco hacia el género popular se dio habría dado cuando surgió la posibilidad de realizar un evento para recaudar fondos para Tiago, el niño que apadrina Osvaldo hace ya varios años ayudándolo para convivir con la enfermedad denominada osteogénesis imperfecta (huesos de cristal).

Allí, Laport cantó canciones del género. Hoy, graba junto a los productores Daniel Cueto y Martín Rodríguez donde además se inspira en los nuevos artistas folk como Soledad Pastorutti, Luciano Pereyra o Jorge Rojas.