Ben 10

El héroe de los chicos llega a la Argentina para desembarcar en un teatro...

Por Canal26

Sábado 30 de Mayo de 2009 - 00:00


Los protagonistas de Ben 10 de Cartoon Network aterrizan en Argentina para una presentación titulada Ben 10: La batalla por el omnitrix, una pieza teatral que se realizará el 13 de junio en el teatro Lola Membrives.

En la obra los espectadores podrán ver a su héroe favorito y sus transformaciones y disfrutar de una puesta en escena que incluye efectos especiales, sorprendentes escenografías y escenas de batalla.

Además, conocerán a personajes especialmente creados para esta ocasión: Hawkins, un plomero viejo, amigo de Max, que ayudará a resolver la trama, y los Volgans y los Fohenguards, dos ejércitos que colaboran con Vilgax en su lucha por obtener el reloj.

El malvado Vilgax descubre que Ben 10 está aquí, y que lleva consigo el preciado Omnitrix, el reloj que en distintas situaciones lo va convirtiendo en súper héroe con grandes poderes. Con la ayuda de un ejército de guerreros y el objetivo de conseguir lo que durante tanto tiempo persiguió para dominar el Universo, Vilgax decide desatar una espectacular batalla que tendrá como protagonistas a todos los espectadores. Pero no será una tarea sencilla. Ben, apoyado por su Abuelo Max y su prima Gwen, hará lo imposible por conservar el reloj.

El show cuenta con tecnología de punta, videos, proyecciones sincronizadas, sistema de vuelo y pirotecnia, además de 150 personas de distintas nacionalidades entre actores, acróbatas, e ingenieros electrónicos, entre otros.

La propuesta, que cuenta con producción de EXIM, está comercializada por D.T. Entertainment junto a Akemusic, cruzará la frontera para continuar la batalla en Brasil, Perú, México, Chile, Colombia, Ecuador, República Dominicana, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Venezuela.

La obra desembarca el sábado 13 de junio, con funciones los sábados a las 15:00 hs. y 17:00 hs. y los domingos a las 14:30 hs. y 16:30 hs.

Ben 10

Teatro:
Lola Membrives (Corrientes 1280)

Funciones:
Los sábados a las 15:00 hs. y 17:00 hs.
Los domingos a las 14:30 hs. y 16:30 hs.

Por Claudia Seta