Doki al teatro

El anfitrión de Discovery Kids estrena “Un mundo por explorar”...

Por Canal26

Viernes 19 de Junio de 2009 - 00:00


...Doki, la figura oficial de Discovery Kids, llega por primera vez a Buenos Aires con un nuevo show en vivo que comenzará el 4 de julio y que estará vigente hasta el 2 de agosto en el teatro Broadway.

En un espectáculo único para toda la familia, DOKI EN VIVO: UN MUNDO POR EXPLORAR cuenta las aventuras de Doki y su amiga Mundi mientras emprenden un inolvidable viaje con la misión de convertirse en verdaderos exploradores.

El objetivo es encontrar las tres partes perdidas del “medallón del Club de Exploradores”. Para ello, visitarán las profundidades del mar, la selva Amazónica y harán un viaje en un cohete espacial para llegar a los confines del espacio. A lo largo de la travesía, estos curiosos viajantes encontrarán a nuevos amigos con quienes conocerán diferentes partes del planeta, y aprenderán sobre el trabajo en equipo, la ayuda mutua, el cuidado del medio ambiente, y sobre todo, la importancia de la amistad.

Además de Buenos Aires, DOKI EN VIVO: UN MUNDO POR EXPLORAR llegará al interior del país y a otras ciudades de Latinoamérica.

A través de un show lleno de música, aventuras y emoción, en el que se promueve el aprendizaje y la sana diversión, la familia entera podrá ser parte de un viaje inolvidable, interactuar con Doki y sus amigos y disfrutar la experiencia de convertirse en... ¡un verdadero Explorador Discovery Kids !

Evento: Doki en Vivo: Un mundo por explorar

Fecha: 4 de julio a 2 de agosto, 2009

Dirección: Teatro Broadway: Avenida Corrientes 1155, Capital Federal.

Funciones: 4 y 5 de julio (sábado y domingo) 14:30hs
11 y 12 de julio (sábado y domingo) 14:30hs
18 de julio hasta 2 de agosto (semanas completas)- 15:00hs