Rocío Guirao Díaz, seductora reina egipcia

La modelo obtuvo el máximo puntaje. Le siguieron Laura Oliva y Wanda Nara. Ver galería de fotos.

Por Canal26

Miércoles 16 de Septiembre de 2009 - 00:00

Este martes 15 de septiembre, Rocío Guirao Díaz se impuso con el puntaje ideal en la segunda gala de Lujuria de El musical de tus sueños en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y se emite por El Trece


WANDA NARA: LUJURIA EN EL HOSPITAL

Wanda Nara abrió una nueva noche de lujuria vestida de enfermera y aseguró que efectivamente quedó lesionada de la gala de Duelo del lunes. Recordemos que Fabián Gianola había dejado un manto de duda sobre esto: “Le mando un beso grande a Fabián. Tengo un esguince y estoy infiltrada”. La rubia explicó que debió cambiar zapatos por botas para poder bailar.

A Graciela Alfano (9) le encantó la atmósfera de lujuria colectiva recreada por el equipo. Aníbal Pachano –voto secreto- felicitó al grupo pero también a la coach que se vistió de enfermera hot para acompañar. Reina Reech (9) destacó el beso que le dio una de sus compañeras (Vanesa) a Wanda: “estuvieron muy bien y Wanda me dio lo que yo quería ver”. Valeria Lynch (8) también felicitó a la mujer de Maxi López por su físico: “No estás para nada gorda, como se dijo”. Nara sonrió: “Casi traigo a mi empleada para explicar cuál es mi receta: lasaña, lasaña y lasaña”. Total: 26 puntos.

Luego, la modelo le adelantó a Lynch: “¡Y no sabés cómo canto!” Inmediatamente, la producción mostró un adelanto: un tape de los ensayos de canto de Wanda. Lynch, después de verlo, le aconsejó: “Ensayá y mucho”.

Su compañero Martín, aquel al que se le dice que la quiere seducir, acotó: “Hace todo bien, canta, actúa y baila”. Wanda comentó que su marido lo quiere matar a Martín: “Donde lo vea, lo pone”.


ROCÍO GUIRAO DÍAZ: LUJURIA EGIPCIA

La modelo Rocío Guirao Díaz sorprendió a todos con un look de morocha y confesó que ninguno de sus compañeros la quiere seducir seguramente porque su marido (presente en el estudio) la acompaña a todos lados. En la coreografía, los “faraones” que la rodearon, la tocaron sin pudor por todo el cuerpo.

Alfano (10) comentó que en la previa charló con Rocío: “Le dije que se sienta Cleopatra. Y en el baile me hizo viajar por Egipto. Juanky, su partenaire, la rompió. Y el medio punto que tengo dando vueltas, se lo voy a subir”. Pachano continuó la línea de elogios. Reina hizo un pequeño repaso histórico de contexto y destacó, al poner el 10, que representaron muy bien la atmósfera egipcia y de las orgías romanas. Valeria Lynch aseguró que el grupo marcó la diferencia y completó el total de 30 puntos para establecer el puntaje ideal.


SILVINA ESCUDERO: LUJURIA EN EL CAMARÍN

Con la presencia de Matías Alé, Silvina Escudero apareció en escena con un camisón blanco muy sexy. “Son cosas que pueden llegar a pasar en el teatro, ya que comparto la obra con Matías”, dijo Silvina. “No hay tiempo”, contestó con una sonrisa Alé. Tinelli interpeló a Graciela Alfano al respecto y ella fue terminante: “Yo no hablo de mi intimidad pasada”.

Alfano agradeció un regalo que le hizo un fan: un collar de ajo. “Me lo dieron para contrarrestar la mala onda”. Escudero contestó inmediatamente: “yo también tengo una pulserita roja (contra la envidia)”. Luego, Graciela hizo su devolución (8): “estuvieron por encima de la media”. Pachano ocultó su voto una vez más y le sugirió a Silvina que baile menos y sienta más. Reech (8) se dirigió hacia la coach: “No sentí que hubo una interpretación que tuviera que ver con la lujuria. Ví que Silvina se perdió un poco con los tacos. Aún así, fue una buena performance”. Valeria (8) también lamentó: “Todo muy bien pero no sentí que Silvina estuviera muy metida en la interpretación”. Total: 24 puntos.


LAURA OLIVA: LUJURIA EN LA OBRA EN CONSTRUCCIÓN

La comediante entró por la puerta grande enojada: “¿Hacía falta que me pongan después de Silvina? Les aviso a todos que no tengo lo de la Ritó ni lo que lleva Silvina Escudero , pero algo hay. Descubrilo vos, Marcelo” Luego de la broma, recreó con su equipo las tareas de un operario, que en su tiempo libre disfruta seducir a sus compañeros con un strip tease. Fue la performance más provocativa, ya que incluyó besos en la boca para sus tres compañeros y un final en el que se dejó puesta una finísima “tanga”.

“Me tapaste la boca”, confesó Tinelli. “La idea se le ocurrió a mi mamá. Me dijo que todas las famosas iban apuntar a la cosa lésbica y yo vine al otro día al ensayo y dije que me besen todos”, aclaró Oliva.

“Creo que Laura lo disfrutó. Fue impresionante lo que ví”, dijo Alfano (9). Pachano confesó estar impresionado también y agregó: “Apareció una actriz que hace que la coreografía sea absolutamente sensual. Hiciste de linda”. Reina le pidió a Laura que escuche la devolución con la poca ropa con la que terminó el baile y la felicitó fervientemente (10). Lynch elogió a los hombres del grupo por el cuerpo escultural de cada uno y a Laura por su show para sumar un 10. Total: 29 puntos.


MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI: LUJURIA MEDIEVAL

Con el apoyo de su hija y su mujer en el estudio, Cherutti mostró con mucho humor su look estilo Robin Hood. El cuadro musical transitó momentos hot con otros más sutiles.
“Estabas cachondo, Miguel. Me gustaron los bailarines por separado, pero no todos por igual”, analizó Alfano (8). Pachano criticó que los bailarines no complementaron bien a la figura: “Él no es un bailarín y creo que debieron rodearlo sin opacarlo”. Reina fue dura con la puesta (8): “Miguel es un gran actor pero no se la creyó. Tal vez la compañía de su familia no fue acertada. Tampoco su equipo estuvo bien ni apoyó a la figura. Voy a ser generosa, pero deben ponerse las pilas”. Lynch vio tenso a Cherutti: “El equipo estuvo bien pero fue algo deslucido lo que dieron” (7). Total: 23 puntos.

A Fabiola tampoco le gustó el baile: “Estoy de acuerdo con el jurado. La lujuria no es para él”, dijo con el seño fruncido.


NAZARENA VELEZ: LUJURIA EN EL BILLAR

Nazarena Vélez, le dijo a Tinelli que le mandaba un beso a su pareja Fabián Rodríguez : “Vio el ensayo y me quitó la alianza. Vengo tranquilísima…”. Dos mesas de billar, una mesa y un par de sillas fueron la escenografía necesaria para representar una situación tan osada como la recordada y polémica participación de Nazarena en el baile del caño hace algunos años. El cuadro musical terminó con la modelo de cabeza al suelo, en brazos de uno de los bailarines y un baño de agua.

Alfano disfrutó el clima: “Nazarena tiene incluida de alguna manera la lujuria y yo la compro” (8). Pachano acotó: “Ésta temática es lo que mejor le calza. Como crítica quisiera que baje un poco la energía para que se vea mejor lo que hace”. A Reech también le gustó (8): “A pesar de que hay cosas para corregir, fue muy bueno lo que hicieron”. Por último, Valeria Lynch cerró la cuenta con un 8: “Hubo lujuria en demasía. Muy bueno. Creo que Nazarena está mejorando. Le sugiero que siga trabajando la técnica porque aprende rápido”. Total: 24 puntos.

(Fotos: Eugenio Peralta / Ideas del Sur)