Las sensuales fotos del desnudo de Marge Simpson en Playboy

La esposa de Homero en unas imágenes muy sexy. Galería de fotos.

Por Canal26

Martes 20 de Octubre de 2009 - 00:00


Los Simpson festejan 20 años y Playboy los homenajea con una simpática portada donde Marge posa desnuda y da una entrevista.

La perlita podrá conocerse en noviembre, cuando salga a la calle la edición de la revista que tiene como Conejita a la esposa de Homero y madre de Bart, Lisa y Maggie.

Marge se quita la ropa en sugerentes imágenes donde se ve su espléndida figura. Tres nuevas fotografías se filtraron en Internet y ya circulan en la red. En una de ellas, Marge aparece muy sexy, con ropa transparente y rosquillas en la mano. En otra totalmente desnuda, pero cubriendo su sexo con plumas. Y en la tercera quitándose un jersey.

Hay más fotos, pero Playboy quiso guardarse el plato fuerte para los lectores. En la nota con la revista, Marge cuenta detalles de su familia, sin pelos en la lengua.

No es la primera vez que la matriarca Simpson posa ya que en abril de 2004, se la vio con un pañuelo en la cabeza fregando el suelo, pero con un gran escote y una postura felina muy sugerente.

Marge es el segundo dibujo animado que aparece en la revista. Su antecesora había sido la siempre sexy Jessica Rabbit. Es que la ventaja de ser un personaje de ficción es que el tiempo no pasa para ellas...