Show erótico de Natacha Jaitt provoca escándalo sexual en un boliche

Según versiones le habría practicado sexo oral a varios jóvenes que hizo subir al escenario mientras hacía un strip tease. Más detalles en la nota. (Vea las fotos del escandaloso show- Advertimos que las imágenes pueden herir su sensibilidad).

Por Canal26

Lunes 2 de Noviembre de 2009 - 00:00

Un show de la mediática Natcha Jaitt escandalizó a la comunidad de General Madariaga en la provincia de Buenos Aires. Allí la vedette realizó un strip tease que derivó en un invitación a varios jóvenes del lugar para que subieran al escenario y tuvieran sexo con ella.

El espectáculo fue tan escandaloso que la municipalidad del lugar decidió clausurar el local bailable por algunos días luego de que vario padres y vecinos de la comunidad se quejaran por el show de Natacha.

El boliche llamado La Morocha habría contratado a la Jaitt para realizar un strip tease , de acuerdo a la rutina que hace la vedette en distintos locales nocturnos del país, pero el espectáculo se puso “hot” cuando la vedette invitó al escenario a tres “gauchitos” a que “se la banquen”, según comenta Diario Popular. Luego d ella invitación subieron varios jóvenes y Natacha Jaitt habría terminado desnudando a varios y practicándoles sexo oral.

Varios de los presentes comentaron lo sucedido e incluso tomaron imágenes con sus telefonos celulares lo que llevó al municipio a clausurar el local bailable. (Fotos: gentileza Minuto Uno)