LINIERS

40 detenidos y 30 heridos en incidentes antes del recital de "Viejas Locas"

Todo comenzó cuando un grupo de jóvenes trató de ingresar al José Amalfitani sin entradas y ahí comenzaron los enfrentamientos y las corridas. Los heridos fueron trasladados a los hospitales Tornú y Vélez Sarsfield. (Ver video).
Domingo 15 de noviembre de 2009
Al menos 30 heridos y unos 40 detenidos dejaron como saldo los incidentes que se produjeron el sábado por la noche antes del show que iba a marcar el regreso del grupo Viejas Locas en el estadio de Vélez Sarsfield.

Los efectivos policiales comenzaron a arrojar gases lacrimógenos y realizaron disparos con balas de goma para dispersar a los revoltosos.
Además, se presentó en el lugar un camión hidrante que arrojó un potente chorro de agua azul contra los seguidores del grupo de rock que se encontraban haciendo la fila para entrar, sobre la
avenida Juan B. Justo.

El caos se apoderó del lugar, ya que los efectivos policiales no supieron distinguir entre aquellos revoltosos que quisieron ingresar sin tickets y los que tenían su entrada para el show.
Muchos fanáticos se quedaron sin poder ver a Viejas Locas, ya que el miedo pudo más y se retiraron lo más pronto posible del estadio.

Uno de los grupos íconos de la cultura "Stone", oriundo del barrio Piedrabuena, en Lugano, volvía a los escenarios luego de nueve años de separación.
Una vez que se produjo la ruptura, su líder, Cristian "Pity" Alvarez, había decidido dejar la banda para armar otra de similares características denominada Intoxicados.