NOTICIA URGENTE

LA LNEA C DEL SUBTE EST INTERRUMPIDA POR INCENDIO EN CONSTITUCIN

        

VOLCO EN LA RUTA 9

Jueves 31 de Diciembre del 2009

Accidente de micros en Salta: 2 muertos y heridos

Como consecuencia del vuelco un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, perdieron la vida. 23 personas heridas fueron trasladadas al hospital San Bernardo, de la ciudad de Salta, dos de ellos en estado de gravedad.

Dos muertos y 23 heridos fue el saldo de un accidente de un micro que volcó sobre la Ruta Nacional 9, proveniente de la provincia de Mendoza.

El accidente fue sobre la Ruta Nacional 9 a pocos metros del peaje ubicado en el acceso a la capital salteña, y como consecuencia del vuelco de la empresa Andesmar un hombre y una mujer mayores de edad, y cuyas identidades no trascendieron, perdieron la vida.

En tanto, también se registraron 23 personas heridas que ya fueron trasladadas al hospital San Bernardo, de la ciudad de Salta, dos de ellos en estado de gravedad.

El accidente tuvo lugar a las 8:50 de hoy, cuando el ómnibus volcó a unos 13 kilómetros del peaje de la firma Aunor, sobre la Ruta Nacional 9, y el cual provenía de la provincia de Mendoza.

Como consecuencia del vuelco del micro, dos personas quedaron en grave estado, con la pérdida de algunos de sus miembros y varias fracturas múltiples.

También tres menores de edad, de 9, 6 y 4 años, sufrieron heridas y politraumatismos por lo que tuvieron que ser derivados al Hospital de Niños.

El menor de 4 años es uno de los que se encuentra en estado delicado, y los médicos no descartan que sea internado en terapia intensiva en las próximas horas.

Todos los heridos fueron derivados gracias a la llegada de 18 ambulancias que acudieron al lugar del accidente.
        


Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.