PARTE DEL SMN

Viernes 17 de Agosto del 2012

Alerta meteorológico: llueve y graniza en barrios de Capital y Gran Buenos Aires

Rige para el sur y centro de Buenos Aires y, se extendió, a Buenos Aires, sudeste de Catamarca, Córdoba, Entre Ríos, norte de La Pampa, sudeste de La Rioja, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Capital y Río de la Plata.

Advierten por abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas de viento.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene el alerta por lluvias y tormentas fuertes para el sur y centro de Buenos Aires y, lo extendió, a Buenos Aires, sudeste de Catamarca, Córdoba, Entre Ríos, norte de La Pampa, sudeste de La Rioja, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Capital y Río de la Plata.

El SMN, precisó que sobre el área de cobertura prevalece una masa de aire muy húmeda e inestable que, asociada a una perturbación en altura, genera áreas de lluvias y tormentas sobre San Luis, Córdoba, centro y oeste de Buenos Aires. Algunas de las cuales podrían ser localmente fuertes con abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas de viento.

La estación meteorológica, espera que los fenómenos se generalicen durante el día de hoy al resto del área de cobertura, mejorando las condiciones lentamente durante el sábado.
        


Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.