COMPLICACIONES

Miercoles 09 de Junio del 2010

Caos de tr醤sito por protesta piquetera en Puente Pueyrred髇

Unos 400 piqueteros del Polo Obrero interrumpen la circulación de vehículos en uno de los principales accesos a la Ciudad desde el sur de la Provincia. Sindicalistas de ATE marchan hacia Plaza de Mayo.

Tránsito complicado por otro corte sorpresivo por parte de un grupo de piqueteros. Hay demoras en la circulación de vehículos en el Puente Pueyrredón, en las bajadas y las subidas de Mitre e Hipólito Yrigoyen, ex Pavón.

Desde las 11.30 se realiza un bloqueo en la zona por parte de unos 400 militantes del Polo Obrero, quienes reclaman puestos de trabajo y la equiparación del pago de los planes laborales con el sueldo mínimo legal vigente. Dicha protesta impide la circulación mano a Capital Federal y a la provincia de Buenos Aires.

Además, según lo indicado desde la agrupación piquetera, el Polo Obrero también realiza protestas con cortes de rutas y calles en Tucumán, Mar del Plata, Neuquén, Chaco y San Juan.

Por su parte, sindicalistas de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) marchan hacia Plaza de Mayo desde las 12 camino hacia la 9 de Julio para luego tomar Avenida de Mayo en dirección al Cabildo. En el caso de ATE, se rechaza el aumento salarial de 21% para los empleados públicos.

        


Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.