OSADAS, SEXYS E INFARTANTES

Martes 02 de Enero del 2007

Diez diosas que posaron desnudas para Playboy

Chicas PlayboyLuciana Salazar, Leticia Brédice, Mónica Ayos, Pamela David, Victoria Onetto, Emme, Mora Godoy, María Susini, Victoria Vanucci, Nicole Neumann y "conejitas" con la camiseta de la Selección Argentina fueron tapas de esta publicación para hombres durante 2006. Vea en fotos todas las producciones.
El 2006 deja muchos recuerdos y ellas quisieron dejar el suyo para deleitar la vista de todos los hombres. Luciana Salazar, Mónica Ayos, Pamela David, Victoria Onetto, Emme, Mora Godoy, María Susini, Victoria Vanucci, Nicole Neumann y la Selección Argentina fueron tapas de Playboy.

También tuvimos nuestra conejita nacional Aracelis Bochio quien nos representó en Latinoamérica y quedó seleccionada entre cientos de chicas. Pero sin duda la mujer que inició el camino y ayudó a que otras de animaran a destaparse fue Luciana Salazar.

Luego llegó el turno de Pamela David, Victoria Onetto y Emme quien dejó boquiabierto a más de uno con una producción muy osada de fotos. También estuvo representado el tango con Mora Godoy.

El cierre del año de la revista fue a todo color: lo hizo con una de las mujeres más hermosas de la argentina, Nicole Neumann. Ella puso su estilo y no tuvo pudor para en realizar la última tapa para Playboy.
        
ULTIMAS NOTICIAS
FUERTE GOLPIZA EN BOLICHE
Golpiza a Carlos Nair Menem (La Gaceta)
MERCADO CAMBIARIO
D髄ares
LAS MÁS LEÍDAS

2

EUGENIA SUÁREZ EN ROPA INTERIOR

3

SE SEPARÓ DE CINTHIA FERNÁNDEZ


Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.