TORNEO INICIAL

Domingo 17 de Noviembre del 2013

“Es justa la reprobación de la gente, no se puede jugar así”

Tras la derrota ante Olimpo, Ramón Díaz mostró su enojo con el nivel de sus dirigidos.

“No podemos jugar así”, sentenció el DT.

El director técnico del equipo de Núñez hizo autocrítica tras la dura derrota frente a Olimpo, por 3 a 1, en el estadio Monumental. El "Millonario" sumó su séptimo encuentro sin victorias y los hinchas mostraron su descontento.

El DT de River Plate, Ramón Díaz, afirmó que es "justificada" la reprobación del público riverplatense que despidió con silbidos e insultos al equipo que perdió 3-1, en el estadio Monumental, ante Olimpo de Bahía Blanca, por 16ta. fecha de Torneo Inicial.

"Es justificada la reprobación de la gente de River, porque jugamos en este estadio, de local y no podemos jugar así", expresó Díaz en diálogo con Fútbol Para Todos.

En tanto, Díaz, cuyo contrato fue renovado hasta diciembre de 2015, no quiso extenderse en sus declaraciones, camino al vestuario, pero apuntó que analizará "más adelante" el futuro de algunos futbolistas en el club.

El entrenador riojano suspendió luego la conferencia de prensa, mientras que el plantel riverplatense se retiró en silencio del estadio. El cuerpo técnico y sus dirigidos retornarán a los entrenammientos el martes, en horario matutino.

River Plate perdió 3-1, de local, ante Olimpo de Bahia Blanca, en el partido válido por la 16ta. fecha del torneo Inicial y acumuló la séptima derrota en el certamen, la segunda consecutiva en el estadio Monumental.
        

DEJA TU COMENTARIO



Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.