ESTRENOS DE CINE: Aquaman

Arhur Curry se entera de que es ahora el heredero al trono del reino subacuático de Atlantis y debe dar un pie al frente y liderar a su pueblo al mismo tiempo que se convierte un héroe para el resto del mundo.

ESTRENOS DE CINE: Las herederas

Asunción, 2012. Una mujer con una buena posición social descubre a sus 60 años que la gran fortuna que había heredado ya se ha acabado. Forzandola a buscar un nuevo equilibro en una vida que hasta el momento había sido estática.

ESTRENOS DE CINE: Cadáver

Cuando un policía que finalizó la rehabilitación toma el turno de noche en un depósito de cadáveres de un hospital de la ciudad, se enfrenta a una serie de eventos extraños y violentos causados por una entidad malvada en uno de los cadáveres.

ESTRENOS DE CINE: Colette

Continúa la historia de la novelista Sidonie Gabrielle Colette, quién se hizo famosa luego de la publicación de la novela Gigi que llegó al cine en 1958.

ESTRENOS DE CINE: Eso que nos enamora

A sus 30 años, Ariel atraviesa la peor de las pesadillas, busca refugio en la casa de su primo, un bueno para nada, que está cumpliendo el sueño adolescente de tener en su casa su propio bar para llenarlo de amigos.