BATALLA CAMPAL EN BAILANDO 2011

Miercoles 14 de Septiembre del 2011

Eugenia Lemos se enfrentó a Polino y se fue del estudio

La jornada de ayer del Bailando 2011 volvió hacer una batalla campal en los estudios de Idea del Sur.

La noche comenzó bastante tranquila con la presencia de Tito Speranza, quien realizó flexiones de brazo con Tinelli en un competencia improvisada, pero luego se terminó la calma cuando llegó Eugenia Lemos al set.

Pero al ex guardaespalda de Ricky Fort no le fue muy bien en el baile ya que fue muy criticado por el jurado. La segunda en aparecer en escena fue Cinthia Fernández. Su coreografía originó polémica entre los hombres del jurado. Si bien a Flavio Mendoza le gustó mucho la performance, a Aníbal Pachano y Marcelo Polino, no.

“De baile no sabés nada”, le dijo Flavio a Polino. “Estoy cansado, siempre critica mi puntaje Flavio. Tal vez sos nuevo y no sabés, pero hace 17 años que veo todos los espectáculos que hay”, respondió el periodista. “No podés estar tan subida a una nube de nada, quién te pensás que sos Cinthia Fernández”, le dijo después a la bailarina.

Más tarde le tocó el turno a Eugenia Lemos quien provocó una nueva pelea. Moria Casán ciritcó a la ganadora de Soñando por bailar por haber perdonado a Graciela Alfano, luego de que la jurado haya hablado mal de su madre: “Para mí sos una falsa, tendrías que haber defendido a tu madre. No está en mis planes pelearme con gente que quiere empezar a ser. Qué mamarracho”.

“Yo te juzgo como se me canta a mí. Tu actitud me pareció hipócrita”, agregó la diva, pero Lemos pidió que fuera una mujer positiva”: “La defendí, la gente vio cómo la defendí”. “La señora Adriana (madre de Eugenia) y yo ya nos arreglamos”, aclaró Grace: “Qué le importa a la metiche”.

“No falto a un ensayo, vienen todos mala onda”, dijo Lemos, y se dirigió a Marcelo Polino: “Tenés una cara de agreta total”. “Con el espectáculo que montaste qué cara querés que tenga (…) Tenés 20 minutos de carrera, quién te pensás que sos. No te endulces con las notas de las revistas”, le respondió el periodista.

Polino no tuvo más opción que ponerle a la participante un 1. El puntaje para Lemos fue: Graciela Alfano (voto secreto), Flavio Mendoza (8), Moria Casán (7), Aníbal Pachano (3) y Marcelo Polino (1).

El último en bailar fue Marcelo Iripino, que trajo algo de buena onda a una noche con mucho escándalo: Graciela Alfano (voto secreto), Flavio Mendoza (9), Moria Casán (6), Aníbal Pachano (5) y Marcelo Polino (6).
        
ULTIMAS NOTICIAS
"SÍ, QUIERO", PARA LA CANTAUTORA
Casamiento de Marcela Morelo (Twitter)
LAS MÁS LEÍDAS

1

LOS ESTUDIANTES TIENEN 15 AÑOS

2

CONTARIA POR QUÉ FINGIO SU MUERTE


Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.