EL EX DE CATHERINE FULOP

Jueves 07 de Septiembre del 2006

Fernando Carrillo, el venezolano más sexy

Fernando CarrilloEs actor y músico, nació en Caracas hace 36 años. En la telenovela "Abigail" conoció a quien sería su esposa, la diosa Catherine Fulop. Dueño de un cuerpo muy cuidado, nuestro chico hot del día, ama la música y el fútbol. No te pierdas su sensual galería de fotos.
Fernando Carrillo nació el 6 de enero de 1970 en la ciudad de Caracas, Venezuela. Vivió en Londres, Reino Unido, entre 1975-1982.

Tiene dos hermanos que también son actores, Manuel y Luis Emilio; y cinco medio hermanos, Romula, Conrrado, Beatriz, Celesforo y Cristina.

Fernando estuvo en varias telenovelas como La Dama de rosa (1986), Primavera, Muchacha del circo y Abigail en 1988. En esta última conoció a quien se convertiría en su mujer, Catherine Fulop, que ahora vive en la Argentina con su marido Osvaldo Sabatini.

En 1990 fue protagonista de Pasionaria, al año siguiente en Mujer prohibida. Dos novelas importantes en su carrera fueron la de 1997, “Maria Isabel” junto a Adela Noriega y dos años después, “Rosalinda” junto a la diosa mexicana Thalia.

Luego trabajó en Siempre te amaré (2002), Ponderosa (2001-2002) y Sexo, amor y otras perversiones (2006).

Carrillo ama el fútbol y, además de la actuación se dedicó a la música, pero no tuvo un éxito como el que consiguió como galán de las telenovelas.
        

DEJA TU COMENTARIO



Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.