MATERIAL EXCLUSIVO

Martes 11 de Diciembre del 2007

Imágenes impactantes: acuchillado en un festival

El viernes último se desataron incidentes en el Personal Fest. Un televidente de Canal 26 envió un video con el momento en el cual apuñalaron a un joven y lo subió a Canal26.com.ar, el sitio Web 2.0 en el que se ve la señal en vivo y los usuarios pueden compartir sus grabaciones con todos los internautas. (Ver video)

El pasado viernes se realizó la primer fecha del famoso Personal Fest. que convocó a cerca de 30 mil personas en el Club Ciudad de Buenos Aires. Entre los artistas que se presentaban estaba Vicentico, B-REAL (cantante de Cypress Hill) y el rapero Snoop Dog.

De acuerdo a lo que publicaron diferentes medios alternativos y blogs, una pelea se desató en las cercanías del escenario principal cuando un grupo de personas disconformes con la tardanza de Snoop Dog comenzó a arrojar botellas a la banda que hacía de soporte al rapero estadounidense (Gotan Project). La información se constató luego de que un lector de Canal26.com.ar publicara las impactantes imágenes que muestran el incidente.

Como producto de la pelea, un joven de 23 años llamado Edisson Boudiwan resultó apuñalado y debió ser hospitalizado. De acuerdo a lo que publica el portal de la revista Rolling Stone, Edisson fue atacado luego de que su amigo Darío empujara sin querer a un joven que los increpó hasta agredirlos. Eso provocó una pequeña ronda alrededor de herido, que fue lo que contagió una onda expansiva de pánico y descontrol que motivó los incidentes de la primera jornada del festival.

Edisson es libanés, hijo de madre argentina, y hace seis años que vive en nuestro país. Con domicilio en Boedo, vivió también en California, acompañando a su padre, que era funcionario de la ONU. Políglota, se hizo conocer en la escena como MC Edisson a fuerza de freestylings en español, francés, árabe e inglés.
        

DEJA TU COMENTARIO



Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.