TRISTE NOTICIA

Viernes 14 de Marzo del 2014

Falleció Jorge Ibáñez: la autopsia ya reveló la causa

El mundo del espectáculo reaccionó con sorpresa y dolor ante el fallecimiento del diseñador de modas, de 44 años. Fue encontrado muerto en su departamento de Recoleta por una falla cardíaca.

Fuentes judiciales indicaron que el Cuerpo Médico Forense le informó esta noche a la fiscal de la causa, Ana Yacobucci, que Ibáñez padecía una "cardiopatia hipertrófica".

Con este primer diagnóstico, los forenses confirmaron que no se trató de una muerte violenta.

Los voceros explicaron que las conclusiones finales de la autopsia se sabrán luego de los estudios complementarios, que demorarán al menos un mes.

Nacido en Lomas de Zamora, hijo de Jorge, médico, y Mabel, el diseñador fallecido se empezó a formar en el mundo de la moda con Roberto Piazza y al poco tiempo abrió un pequeño local en la calle Guido, en el barrio de Recoleta, que lleva su firma.

Entre las celebridades que vistió se cuentan Flor de la V, quien lo eligió como padrino de bautismo de sus mellizos, y Mirtha Legrand, quien esta tarde confesó por TV estar “abatida por la noticia de la muerte de Jorge”.

“El conocía mis gustos y le gustaba que me luciera”, resaltó la veterana actriz y animadora, que lució sus creaciones en los clásicos almuerzos, que este domingo iniciarán un nuevo ciclo en El Trece.

También por televisión, la modelo brasileña Anamá Ferreira expresó: "¡No es verdad, díganme que no es verdad! ¡Es mi hermano! Mi mejor amigo, no lo puedo creer. Una persona que sólo toma agua. Qué le pasó. No entiendo".

La artista Nacha Guevara señaló que la muerte de Ibáñez “es un shock y una muy triste noticia porque se trataba de un amigo, de un ser lleno de luz y de alegría”.

Graciela Borges resumió su sentimiento expresando que el modisto “es una de las personas que voy a recordar siempre, tan animoso, compartiendo su talento con todos”.

A través de las redes sociales y mientras su página web colapsaba debido a la cantidad de visitas, la actriz Eleonora Wexler escribió “que descanses en Paz, Jorge Ibáñez, siempre presente en nuestro corazones!! Grandeeee”.

El animador Guillermo López puso en Twitter: "Qué pena la muerte de Jorge Ibáñez, compartí muchas notas de radio y tv, buena gente. q pena pobrecito abrazo sentido a su familia".

Por el mismo medio, la intérprete Carolina Papaleo expresó: "Estoy consternada. Jorge Ibañez, un hombre joven, talentoso, divertido. Triste por tener que despedirlo”.

Su joven colega Micaela Vázquez señaló: “¡Qué tristeza más grande. No lo puedo creer. Increíble persona y profesional Jorge Ibáñez. Qué duro todo. Fuerza para toda la familia”.

Otro actor, Nicolás Vázquez, aportó “Jorge Ibáñez QEPD. Un buen tipo. Siempre con una sonrisa y con la mejor onda”.

Por su parte, el diseñador Claudio Cosano apuntó que "mañana iba a hacer un desfile”, en relación a la presentación en el BAAM 2014.

“Mis mayores sentimientos hacia su familia, es una pérdida dolorosa como persona y como diseñador porque para la moda argentina hizo un montonazo", se explayó Cosano.

La actriz y animadora Flavia Palmiero plasmó en Twitter: “Te vamos a extrañar”; mientras que el conductor televisivo Marley indicó que “no puedo creer lo de Jorge! Excelente persona y amigo! siempre lo voy a recordar como uno de los más divertidos y copados q conocí!”.

En tanto, la modelo Zaira Nara dijo: “No quiero creerlo! Jorge en mí”.

Ibáñez fue hallado muerto alrededor de las 5 de la mañana en su departamento del quinto piso "10" de Esmeralda 1038 por una empleada que trabajaba en la vivienda.

Fuentes policiales revelaron a Télam que el famoso modisto se hallaba tirado junto a su cama, vestido con ropas de gimnasia.

Además, los voceros aclararon que no hallaron signos de violencia en el cadáver ni en el departamento, que se encontraba en perfecto orden.

        

DEJA TU COMENTARIO



Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.