CON JOVEN NOVIA

Viernes 12 de Abril del 2013

In-Maduro: Diego Maradona se mostró con Rocío en Caracas

Estuvieron juntos en el acto de campaña de Nicolás Maduro en Venezuela.

Pudo viajar hacia dicho país pero aún no conoce a su hijo con Verónica Ojeda.

Diego Maradona se tomó un avión y, sin pensarlo, voló hasta Venezuela para estar en el cierre de campaña del candidato de Hugo Chávez, Nicolás Maduro.

Agarro la valija y viajó junto a Rocío Oliva, su novia de 22 años y futbolista, juega en River Plate. La nueva conquista del Diez ya se dio el gusto de recorrer Europa, presenció un Real Madrid - Barcelona, conoció el Old Trafford y visitó Dubai.

Todo eso, ocurrió antes del último gran viaje que comenzó el jueves 11 de abril cuando acompañó al ex DT de la Selección Nacional a Venezuela para estar junto a Maduro, quien lo había invitado especialmente para ser parte de dicho acto.

Con una camisa colorada y la inscripción de apoyo a Cristina Fernández, apareció Diego en escena. En su pecho, se leyeron las frases "Maduro Presidente", "Cristina K 2015" y "Chávez Comandante". Así, fue tapa de portadas de sitios y diarios de todo el mundo en el cierre de campaña al candidato oficialista en las presidenciales del próximo domingo.

A su lado, estaba ella. Rocío vestía camisa roja y la gorra con los colores de la bandera venezolana, como Maradona. Fueron retratados, juntos. Pero ahora que pudo viajar, ¿irá el técnico a conocer a su hijo Diego Fernando? Debería hacerlo...
        


Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.