LO HIZO PUBLICO

Martes 11 de Diciembre del 2007

Jodie Foster admitió que es lesbiana y tiene novia

Jodie FosterLa actriz estadounidense, ganadora de dos premios Oscar, confesó que mantiene una relación homosexual con la productora Sydney Bernard. Ver foto.

La actriz estadounidense ganadora de dos Oscar Jodie Foster reconoció públicamente que es lesbiana y que mantiene una relación con la productora Sydney Bernard.

Foster formuló esta revelación esta mañana la participar del desayuno organizado por las 100 Mujeres Más Poderosas del Entretenimiento de la revista Hollywood Reporter, según la página web de esta revista.

Cuando le preguntaron en el secreto de su éxito Foster contestó:"Mi hermosa Sydney que me acompaña en las buenas y en las malas".

"Siempre me he sentido en cierta manera como una impostora. No sé lo que estoy haciendo. Supongo que ese es mi pequeño secreto, el secreto de mi éxito", agregó Foster para explicar por qué mantuvo tanto tiempo el secreto sobre su sexualidad.

Foster adoptó hace un tiempo un niño, proveniente de un país del Tercer Mundo, aunque no pudo evitar los rumores que desde hace décadas se refieren a su homosexualidad.

Inclusive el beso que Foster le dio a Richerd Gere en la película "Sommersby, el regreso de un extraño", fue calificado durante una entrega de premios como el "beso menos creíble" de la historia del cine.

Esta afirmación apuntaba a los rumores de homosexualidad que rondan a Foster y a Gere desde hace mucho tiempo. Foster se calificó a sí misma como profesional y como caballerosa, pero también destacó que después de haber trabajado en el medio del entretenimiento durante 42 años, "no hay manera de hacerlo y no estar loco de remate".

"Siempre me he sentido en cierta manera como una impostora. No sé lo que estoy haciendo. Supongo que ese es mi pequeño secreto, el secreto de mi éxito", agregó
        

DEJA TU COMENTARIO



Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.