DE TEMER

Martes 01 de Noviembre del 2011

La nueva barra de Rafa Di Zeo

Entraron a La Bombonera como panchos por su casa y cuentan con un prontuario policial.

Los exigencias del hombre fuerte de La Doce.

La disputa con Mauro Martín.


La nueva barra de Rafa Di Zeo. El líder de La Doce volvió a la cancha con su barra de gran prontuario.

En la Bombonera se lo vio con gente de varias localidades y pidió “los mismos beneficios” que la barra que encabeza Mauro Martín. El regreso de la violencia y la amenaza de que la disputa entre ambos terminará “como ellos quieran que termine”.

El Rafa dijo en declaraciones a una radio y tras su vuelta al estadio después de más de cuatro años: “Quiero los mismos beneficios que ellos. Si a ellos no, a mí tampoco, pero si a ellos sí, a mí también”. Hablaba de entradas y su mensaje era para los dirigentes de Boca.

Pidió “la igualdad” ya que considera que “por Boca fui preso, no fui por un robo o por una causa ajena, fui preso por Boca”. Parece que quierer que el club de sus amores pague por su caída tras la emboscada a los hinchas de Chacarita en un amistoso de marzo del 99 en La Bombonera.

Los nombres que amenazan con terminar con la tranquilidad xeneize:

Rafael Di Zeo: fue el líder de la 12 entre 1996 y 2007, cuando cayó preso por el ataque a los hinchas de Chacarita del '99. Salió de la cárcel en mayo de este año.

Joe Moreno: está en La Doce hasta 2001 cuando fue echado, hoy volvió con un grupo grande de Moreno.

Fernando Di Zeo: hermano de Rafael, recibió un balazo0 en un ojo y estuvo preso durante 42 meses por violencia en el fútbol.

Marcelo Aravena: lo llaman el Manco y recibió una condena de 20 años por el crimen de hinchas de River. Tiene condicional desde 2007.

Fernando Gatica: le dicen Lanas, fue al Mundial de Sudáfrica y tiene derecho de admisión, que burló cuando ingresó al estadio como si nada.

El Pitu: fue filmado rompiendo la cámara de seguridad de la puerta seis. Se lo ve en Copello y Mataderos.

El Moro: es de Villa Crespo pero se lo vio por Atlanta, ahora sumó gente de Almagro, Chacarita y Caballito.

Del otro lado está la banda de Mauro que también cuenta con prontuario. Fido, el Loco Luis y Carlitos de Virreyes son gente de temer. Melli Fernández tiene pasado carcelario y también se suma Gaby, el hermano de Mauro Martín.



        


Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.