TRAGEDIA Y POLEMICA

Martes 15 de Mayo del 2007

Muerte del grupo Néctar: desmienten que se haya tratado de un asesinato

Grupo NéctarEl hermano de su líder desmintió que el grupo estuviera amenazado por una mafia y aseguró que, en ese caso, “ninguno viajaba”. Es por los dichos del jefe de prensa de la banda, quien afirmó que fue obra de criminales organizados.
El hermano del líder del grupo "Néctar" negó hoy que la banda estuviera amenazada por una mafia y descalificó la versión de que el accidente haya sido un asesinato.

En declaraciones difundidas por el portal web del diario "El Comercio" de Perú, Clebert Orosco, aseguró: "Si hubiésemos sabido de alguna amenaza al grupo, simplemente ninguno viajaba".

Sin embargo, ante la versión de que el hecho pudo haber sido cometido por una mafia, el hermano de Johnny Orosco solicitó a las autoridades competentes investigar a fondo el episodio.

Ayer, desde Perú, el jefe de prensa de la banda, Víctor Valladares, afirmó que la tragedia fue "un asesinato" realizado por una mafia que obligaba a la banda a pagar el 25 por ciento de la taquilla para poder trabajar en Argentina.
        

DEJA TU COMENTARIO



Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.