OTRO INFANTICIDIO

Domingo 20 de Noviembre del 2011

Niña de tres años fue violada y muerta salvajemente a golpes

El presunto autor del ataque es el concubino de la madre de la nena, por lo que fue detenido y trasladado a una sede policial.

Ocurrió en la localidad de Guadalupe Norte, en el norte de Santa Fe.

Una niña de tres años fue violada y asesinada salvajemente a golpes en la localidad de Guadalupe Norte, en el norte de Santa Fe, y por el crimen fue detenido un hombre de 20 años, concubino de la madre de la víctima, dijeron voceros policiales.

Las fuentes identificaron a la nena como Keila Geraldine Rojas, quien murió como consecuencia de una feroz golpiza que le provocó la fractura de cinco costillas y contusiones en todo el cuerpo, además de haber sido violada.

Los voceros señalaron que el presunto autor del ataque es el concubino de la madre de la nena, por lo que fue detenido y trasladado a una sede policial.

Las fuentes informaron además que el juez de Instrucción en lo Penal de Reconquista, Virgilio Palud, ordenó la prisión preventiva del imputado y la inmediata realización de la autopsia al cadáver de la menor.

El juez Palud ordenó asistencia psicológica para la madre de la niña, afectada por una crisis nerviosa tras el crimen de Keila.
        

DEJA TU COMENTARIO



Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.