UN "BURRITO" PARA "EL DRAGON"

Miercoles 10 de Agosto del 2011

Ortega continuará su carrera en Defensores de Belgrano

El jujeño rescindió este miércoles el contrato que lo vinculaba con All Boys y quedó en libertad de acción para sumarse al equipo que milita en la Primera B Metropolitana.

El jugador, de 37 años, firmaría su vínculo con la entidad en el curso de las próximas horas y sería presentado mañana en conferencia de prensa.

El delantero Ariel Ortega rescindió este miércoles el contrato que lo vinculaba con All Boys y quedó en libertad de acción para sumarse a Defensores de Belgrano, entidad para la que jugará el presente certamen de la Primera B Metropolitana.

El presidente de All Boys, Roberto Bugallo, confirmó que el jujeño, exRiver, hizo los trámites para quedar desvinculado de la entidad de Floresta, en la que militó el semestre pasado, cumpliendo discretas actuaciones.

“Estuvo su representante y se firmaron todos los papeles de la rescisión del contrato”, explicó el titular del club albo, en referencia a la interrupción del vínculo del 'Burrito', en principio, pautado hasta junio de 2012.

De esta manera, Ortega está en condiciones de sumarse a Defensores de Belgrano, club que le había hecho una propuesta para integrarse al equipo dirigido por Rodolfo Della Picca.

Al parecer, el atacante, de 37 años, eligió el ofrecimiento que le formuló la institución de Núñez “para seguir cerca de su casa y no alejarse de su familia”, tal como informaron allegados suyos.

Otros clubes que en los últimos días habían exhibido interés en contratar al jugador son Berazategui (Primera C) y Alvarado de Mar del Plata (Argentino B).

Ortega firmaría su contrato con Defensores en el curso de las próximas horas y sería presentado mañana, por la mañana, en conferencia de prensa.
        


Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.