SE MERECE UN SAQUE Y RED...

Lunes 21 de Julio del 2008

Otra Sharapova: Ashley Harkleroad posó desnuda para la revista Playboy

Ashley Harkleroad - Playboy

Está entre las 100 mejores del mundo del tenis femenino y cómo no tenía nada mejor que hacer decidió posar desnuda para la revista del conejito. Cómo Dios la trajo al mundo, te la muestra 26noticias.com.ar. Mirá la galería de fotos...

El blog de deportes ticsports.com se encargó de dar a conocer las fotos de una de las tensitas más lindas que tiene el circuito de la WTA. Ashley Harkleroad eligió ser tapa de Playboy porque según ella “tenía tres semanas haciendo nada y, de repente, me llegó la oferta”.

La número 72 del escalafón mundial se ha convertido en una de las mujeres más buscadas por los ojos masculinos que tiene el deporte mundial y hasta hay una revista que a eligió entre las mujeres más lindas de la historia del deportes.

Por eso desde la revista del conejito decidieron elegirla para la tapa de la revista de agosto y las fotos que tomaron son impresionantes.

Ahora se deberá debatir entre el mundo de la raqueta o las pasarelas, porque como bien se sabe no hay vuelta atrás de una tapa de Playboy y más todavía cuando saliste completamente desnuda, como esta señorita.
        

DEJA TU COMENTARIO



Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.