OTRA VEZ EL ESCANDALO

Viernes 29 de Septiembre del 2006

Pol閙ica por soldados que se fotografiaron desnudas en escenas l閟bicas

EEUU - Mujeres soldadosOnce mujeres soldados estadounidenses enviadas a Iraq son investigadas por haber posado desnudas en cientos de fotografías, algunas de ellas de corte lésbico, y haciendo uso de sus fusiles M16 y otros elementos del uniforme militar como juguetes eróticos. El escándalo rodea al ejército de Bush después de los abusos a presos en la cárcel de Abu Ghraib.
Las fotos fueron tomadas cuando las militares, pertenecientes a la Guardia Nacional de Kentucky, estaban por partir hacia el frente iraquí. En algunas de las imágenes se pueden apreciar con claridad sus tarjetas de identificación.

El Pentágono comenzó a investigar el episodio luego de que las fotos comenzaron a circular en los ambientes militares, mientras un diskette con 322 fotografías fue recibido también por un diario de Kentucky, The Courier-Journal, de Louisville.

Es más, las fotos recibidas por el periódico muestran a algunas mujeres soldados en efusivas expresiones sexuales lésbicas. En otras imágenes, algunas tienen sus senos cubiertos con adhesivos con la bandera estadounidense.
        


Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.