EX MODELO HOSPITALIZADA

Jueves 14 de Marzo del 2013

Raquel Mancini, internada

Fue llevada de urgencia al Sanatorio Mitre, del barrio de Once.

Presenta una enfermedad desde hace tiempo.

La ex modelo Raquel Mancini fue internada este miércoles de urgencia en el Sanatorio Mitre, del barrio de Once, por cálculos en un riñón.

La mujer que tuvo sus años dorados a finales de la década del 80, lucha contra esa enfermedad que tantos malestares acarrea a quienes la padecen.

Con respecto a su presente laboral, se sabe que el año pasado y parte de este año, Mancini condujo su programa radial “Media semana”, por radio Palermo 93.9. Además, nadie olvida el severo accidente que tuvo mientras ensayaba para “Patinando por un sueño 2008”. La rubia se había fracturado la tibia, se rompió los ligamentos y tuvo una fractura expuesta del peroné. Inclusive, había iniciado un reclamo a Ideas del Sur, ya saldado por parte de la productora.

En cuanto a su vida privada, Mancini contó que había sufrido violencia de género de una ex pareja con la que estuvo relacionada durante cuatro años. “Mi familia se enteró de que mi ex pareja me pegaba. No lo conté antes porque no quería que se enteraran. Tuve la mala suerte de engancharme con un enfermo y vivir lo que viví. No me animé a contarlo a la prensa”, reveló Raquel a “Desayuno americano”.

Hoy, está internada y se aguarda saber cómo sigue su salud.
        


Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.