ZARPADA Y CACHONDA...

Martes 11 de Septiembre del 2007

Rocío Marengo se puso muy hot con los strippers

La participante de "Bailando por un sueño" festejó la despedida de soltera de su hermana en un club nocturno porteño y se mostró súper desenfadada con los musculosos bailarines. Como le robaron la cámara de fotos, las imágenes salieron a la luz. Veálas aquí.

Luego del mal momento que vivió Rocío Marengo, al enterarse que Canal 13 de Chile la echó del programa que conduce Lucho Jara, la blonda decidió salir de “quitapenas” y se divirtió a la grande en la despedida de soltera de su hermana Sol.

El lugar elegido fue el club nocturno Golden, donde las chicas se mostraron ardientes y zarpadas con los strippers. Al menos así lo evidencian unas imágenes publicadas en Primicias Ya.

En las fotos, se puede ver a la modo y participantes de “Bailando por un sueño” vestida de diabla y pasándolo bomba junto a un grupo de otras “diablitas”, que se muestran fogosas a la hora de toquetear a los musculosos bailarines.

Pero no todo fue color de rosas ya que a Rocío le robaron varias de sus pertenencias mientras se divertía sobre el escenario. Según trascendió, le robaron la cartera, el teléfono celular y la cámara digital con las fotos prohibidas de la noche loca incluidas.
        


Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.