LAS RUBIAS FLACUCHAS NO VAN MAS

Domingo 16 de Julio del 2006

¿Se derrumbó un mito? Los hombres las prefieren con muchas curvas, voluptuosas y morochas

Angelina JolieJennifer López, Penélope Cruz, Mónica Belluci, Halle Berry, Angelina Jolie, Salma Hayek y Julia Roberts son algunas de las mujeres más deseadas del momento. A ellas las ven como mujeres con estilo que combinan el trabajo con la vida familiar y están liberadas sexualmente. Conozca cuáles son las nuevas exigencias machistas. Galería de fotos con las celebridades "ideales" de los hombres.

Se acabaron los tiempos en que la belleza femenina se centraba en modelos “flacuchas”, altas y güeras, los hombres ahora desean mujeres morenas, voluptuosas, con curvas y bonita sonrisa. Si además tienen estilo, alternan el trabajo con la vida familiar, hacen deporte y están liberadas sexualmente, mejor.

Ellos ya no se fijan en las bellezas rubias con halo etéreo y cándido. Mónica Bellucci, Jennifer López, Penélope Cruz, Halle Berry, Angelina Jolie, Salma Hayek y Julia Roberts son algunas de las mujeres más deseadas del momento.

A los hombres no les importa tanto la talla que utilizan, sino que la mujer posea unas proporciones ideales, es decir, que tengan el pecho, la cintura y la cadera equilibrados.

Según una encuesta realizada en Internet, la mayoría de los varones asegura que les fascinan las mujeres con pechos y labios grandes. Otros las prefieren con el cabello corto y que posean un toque andrógino. Con estas últimas el morbo está servido.

Exigencias machistas

Por lo general, a los varones les gustan las mujeres cariñosas, femeninas y coquetas. Si además poseen un toque masculino de fuerza y seguridad en sí mismas, les hacen perder la cabeza.

Labios naturales. Las bocas de Angelina Jolie y Mónica Bellucci son los labios más deseados. Los varones los quieren naturales y voluminosos; eso, con moderación, aunque algunas de las famosas más internacionales han caído en las manos del cirujano para aumentar su volumen.

Pelo largo y liso. A ellos le gustan las mujeres con el cabello largo y liso, mejor si es negro o castaño. La mayoría de las féminas lo sabe y utiliza su pelo como arma de seducción.

Trasero perfecto. A los hombres les vuelve loco un trasero redondito y respingón como el de la cantante y actriz Jennifer López.

Poco bronceadas. Unos suaves y delicados rayos del sol sobre la piel embellecen, pero a los varones de hoy prefieren a las mujeres con la piel blanca, casi inmaculada. Denota juventud.

Con pecho. Los hombres desean a las mujeres con pecho. Eso sí, mejor si no ha pasado por las manos del cirujano. El tamaño importa y los más cotizados se sitúan en la talla 90.

Ojos oscuros. A pesar de que la mayoría de las mujeres piensa que los hombres las prefieren con ojos azules, verdes o grises por que son menos habituales, ellos desean a las mujeres con los ojos negros, marrones o castaáos, que les resultan más atractivos y misteriosos.

Sonrisa seductora. Les vuelve locos una bonita sonrisa, con los dientes sanos, blancos y perfectamente ordenados.

Un poco de tripa. Si la Madre Naturaleza le ha dotado con una ligerísima tripita, está de enhorabuena. Ahora, a los hombres les gusta que las mujeres luzcan una curvita en el vientre.
Tanto el exceso como el defecto cotiza a la baja. Está claro, los varones adoran las curvas. Las mujeres de líneas rectas, con caderas poco definidas y planas no gustan.

        

DEJA TU COMENTARIO



Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.