TEMAS DEL DÍA

        

TOCARA EN EL TEATRO OPERA

Lunes 19 de Marzo del 2007

Viene Chayanne

El cantante puertorriqueño visitará la Argentina en una gira por distintas provincias que se iniciará el sábado próximo y que tendrá como primicia la presentación de su nuevo álbum, "Mi tiempo".
La gira comprenderá Chaco, Córdoba y San Juan y habrá cupos limitados para su actuación el 27 de este mes en el teatro Opera de esta capital.

El cantante estrenará el vídeo de su nuevo éxito ‘Si nos quedara poco tiempo’, primer sencillo de su próxima producción discográfica, "Mi Tiempo", de próxima aparición.

Para abril próximo, Chayanne dará inicio a una espectacular gira de conciertos en la cual visitará más de 20 ciudades de costa a costa de los Estados Unidos.

El vídeo ‘Si nos quedara poco tiempo’, fue grabado recientemente en un remoto paraje de Chile bajo la dirección del realizador argentino Claudio Divella.

Chayanne,quien desde muy joven se dedicó a la música, ha grabado hasta la fecha 20 álbums, 5 de ellos grabados con Ariola/RCA con el grupo "Los Chicos", uno de los más populares grupos durante los años 80, y los otros como solista para Sony Music Internacional.

Además de sus giras y grabaciones, el cantante lleva a cabo diversas actividades de carácter social y en 1992 fue reconocido como Embajador Especial de La Fundación Internacional de Inmigrantes ante las Naciones Unidas, por su constante labor humanitaria en pro de los menos favorecidos.

Igualmente, su constante preocupación por los niños le convierten en el vocero hispano para la Fundación Startlight cuyo objetivo es el de cumplir deseos a niños terminales.

Otra de las facetas de Chayanne ha sido la de la actuación, participando a lo largo de su carrera en diversas mini-series y telenovelas en Puerto Rico, México y Argentina y en varios largometrajes.

        

DEJA TU COMENTARIO



Contacto | Proteccion de datos personales | rss

Copyright 2014 - Todos los derechos reservados.