Michael Bublé la rompe

El nuevo disco de Michael Bublé, "Crazy Love", es un gran éxito de ventas a nivel mundial, incluyendo la Argentina. El álbum, que entró directamente en el puesto número uno del ranking de los Estados Unidos y varios países más, ha logrado en Argentina el Disco de Oro.

Por Canal26

Viernes 11 de Diciembre de 2009 - 00:00

A poco más de un mes de su lanzamiento, “Crazy Love” exhibe la sorprendente cifra de mas de 3.000.000 de álbumes vendidos internacionalmente, mientras la canción “Haven’t Met You Yet” ocupa el primer puesto en muchos países, con su video protagonizado por la argentina Luisana Lopilato.

Este tema fue compuesto por Bublé con Alan Chang y Amy Foster.

“Crazy Love” contiene 13 canciones, 11 de las cuales son grandes clásicos de la música estadounidense de diferentes épocas como "Cry Me A River", "All Of Me", "Georgia On My Mind", pero también clásicos de The Eagles (Heartache Tonight), Van Morrison (Crazy Love) y dos temas originales compuestos por Bublé. La perlita es Bryan Adams haciendo coros en uno de ellos.

El artista multiganador del Grammy trabajó en estudios de grabación de Los Angeles, Brooklyn, Nueva York y su hogar en Vancouver, con los prestigiosos productores David Foster, Bob Rock y Humberto Gatica.

El pasado 7 de diciembre, Michael Bublé interpretó su nuevo material frente a la Reina Isabel II en el "Royal Variety Performance", en presencia de numerosas personalidades y colegas como Mika y Lady Gaga entre otros, quienes cayeron rendidos ante la performance del estadounidense.

El próximo domingo se presentará en la popular final de temporada de The X Factor junto a Sir Paul Mc Cartney, Robbie Williams, y George Michael.